En esta sección tratamos de abarcar las preguntas más frecuentes, pero si necesitas hacernos una consulta particular, no DUDES en contactarnos vía Whatsapp al 2235621657 o tocando el botón de Whatsapp que te aparece al ingresar a nuestra web.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? 
Disponemos de los siguientes medios de pago:

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6 CUOTAS SIN INTERÉS en comprás superiores a $ 300.000.- (Con Tarjetas Bancarizadas)

3 CUOTAS SIN INTERÉS en toda la tienda. (Con Tarjetas Bancarizadas)

Hasta 24 cuotas fijas con todas las tarjetas mediate Mercado Pago.

Abonando por transferencia bancaria o depósito (tenés un 10% de descuento), el sistema lo realiza en forma automática, te llega al correo un mail con los datos de CBU y número de Whatsapp para enviar el comprobante. Para compras en el skateshop abonando en efectivo tambien tenés un 10% de descuento.

¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?
Por CORREO ARGENTINO: Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra. Todos los días habiles CORREO ARGENTINO retira los pedidos a primera hora de la mañana.

Actualmente esta vigente la PROMO envío SIN CARGO solo X CORREO ARGENTINO a sucursal) superando el importe de $150.000.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
El seguimiento lo podes realizar ingresando a tu compra, la misma esta sincronizada con el correo, otra opción es que te comuniques con nosotros y te pasamos el link con el seguimiento del mismo. Los más rápidos suelen demorar entre 2 y 4 días HÁBILES y los de mayor demora entre 4 y 7 dîas HÁBILES, tené en cuenta que siempre despachamos dentro de las 24hs de abonada la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
CORREO ARGENTINO (sucursal y domicilio).
Retiro por el Skateshop.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país POR CORREO ARGENTINO (a sucursal o a domicilio), según el modo de envío seleccionado.

¿Quién puede recibir el pedido?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?
CORREO ARGENTINO:
Envío a sucursal, el paquete una que vez llega, permanece por 5 días hábiles.
Envío a domicilio, realizan 1 SOLA VISITA, luego lo dejan en la sucursal mas cercana por 5 días hábiles para ser retirado

En ambos casos, luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante, hacer el seguimiento o consultándonos la primera vez que se despacha para evitar el retorno.

Pasados los 30 días del retorno del paquete desde nuestro primer contacto, si no tenemos respuesta, la mercadería se dona a una entidad sin fines de lucro. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra (todos los envíos quedan a cargo del cliente), el artículo debe estar en excelentes condiciones y con la etiqueta colocada.

El cambio lo podes realizar por talle, color o por cualquier otro artículo ( siempre y cuando no sea de la categoría Premium Sale que tiene condiciones especiales).

Si no te interesa el cambio por otro talle, color o artículo se genera un cupón de descuento por el valor abonado para utilizar en la tienda online durante un plazo de 30 días.

IMPORTANTE:
Los cambios de los artículos de la sección PREMIUM SALE con 20, 30,40% OFF se realizan por artículos de la misma sección.

Los artículos de la sección PREMIUM SALE con 50% OFF, no TIENEN CAMBIO ni DEVOLUCION y no participan de ninguna PROMOCION VIGENTE. Son artículos fuera de temporada a precio de costo.

Los cupones NO SON ACUMULABLES (tanto los generados por CAMBIOS como los de PROMOCIONES VIGENTES).
Las promociones 2X1 no TIENEN CAMBIO ni DEVOLUCION. 

¿Qué sucede si el artículo que compro no está en stock?
En CAAFE actualizamos constantemente nuestro stock online, por lo que es muy difícil que realices una compra y no haya disponibilidad. No obstante, como no es el único canal de venta que tenemos, si ocurriera que tu compra no está en stock te ofrecemos:

Sustituir por otro artículo, modelo o color.

Aguardar a que vuelva a ingresar de fábrica (te informaremos la demora aproximada).

Devolución de tu compra mediante una Nota de Crédito.  

Devolución del dinero. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por favor contactanos por whatsapp al 2235621657 o envianos un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.

MUCHAS GRACIAS!